STOCK Y SERVICIO URGENTE

 La calidad y la eficacia son características necesarias y, además, inseparables unas de otras.

Ninguna de ellas se puede encontrar sin las otras. Por ello buscamos las tecnologías más adecuadas para asegurar una producción eficaz y el mantenimiento de la más alta calidad de nuestro material.

En consonancia con esta preocupación, en TEM hemos instalado un almacén automático que nos permite almacenar en condiciones óptimas tanto elementos constructivos como producto acabado. De esta forma garantizamos la máxima calidad de conservación de los productos para que el cliente lo reciba en las mejores condiciones.

Así mismo, el software de gestión del almacén nos permite una producción fluida. Esta producción se consigue minimizando operaciones y traslados, dado el total control de las ubicaciones del almacén y la optimización de espacio de almacenamiento.

TEM facilita el certificado propio “Best TEM Distributor” a aquellos de nuestros distribuidores que aseguran una respuesta rápida y eficaz a cualquier necesidad de nuestros clientes.

TEM quiere dar también solución a aquellos problemas urgentes que no hayan podido ser previstos. Gracias a nuestro amplio stock como al transporte propio y nuestra red de distribuidores podemos ofrecer entregas rápidas para la mayoría de nuestros productos.

Rapidez y eficacia para que los procesos de producción no se detengan.